Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio de calidad mediante una gestión transparente y efectiva, una administración proactiva y control del gasto.

Conservación integral de nuestros consorcios, promoviendo el conjunto de mejoras que favorezcan su apariencia y estructura.

Atención permanente y personalizada, con visitas periódicas según la necesidad.

Cumplimiento de leyes, normas y disposiciones legales vigentes.

Reuniones periódicas con el Consejo de Propietarios. Gestión y uso de libros obligatorios, según normativa vigente. Cobro de expensas y control de deudores.

Resumen detallado de gastos y rendición de cuentas mensuales, acorde a normativa vigente. Respuesta inmediata a las consultas y/o reclamos con línea directa en caso de emergencias.

Contamos con una plataforma digital disponible para todos los propietarios, que les permite consultar y visualizar la liquidación de expensas, pólizas de seguro, pagos efectuados, resúmenes bancarios, actas de consorcio y cualquier documentación fundamental. Incluso permite a los usuarios requerir reparaciones de su unidad o de partes comunes. Este servicio se encuentra disponible desde cualquier localización, las 24horas del día, los 365 días del año.

NO TOMAMOS PAGOS EN EFECTIVO A PROPIETARIOS. Los pagos deben ser efectuados por depósito, transferencia bancaria o medios de pagos electrónicos. Este servicio se encuentra disponible inclusive para consorcios en formación sin CUIT. BANCARIZAMOS EL COBRO DE LAS EXPENSAS, AUN SI EL CONSORCIO CARECE DE CUIT. -

BENEFICIOS DE UNA
ADMINISTRACIÓN EXTERNA

El principal beneficio de un servicio de administración externa radica en que las decisiones que se tomen sean imparciales y objetivas, con el fin de conciliar los intereses de todos los propietarios.

La Administración llevada a cabo por profesionales permite que los problemas que pudieran presentarse se resuelvan de manera oportuna, efectiva e inmediata con los mejores niveles de operatividad.

La tarea primordial de CONSORCIOS GAP consiste en lograr los estándares más elevados de calidad de gestión, trasparencia y administración, con el objetivo de jerarquizar las instalaciones edilicias como así también las de los conjuntos inmobiliarios, (barrios cerrados y privados, condominios, clubes de campo) respetando su entorno paisajístico-ecológico, promoviendo y elevando de este modo la calidad de vida de cada uno de los propietarios.