Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la administración de consorcios, urbanizaciones modernas y facility management que ofrecemos un servicio de excelencia, transparencia y eficiencia.

Nuestra misión es dar soluciones a los problemas de nuestros clientes y atender los requerimientos necesarios a fin de llevar adelante el mantenimiento de los inmuebles, su administración y para ello, nos valemos de toda la tecnología disponible para que la totalidad de la información de su consorcio sea accesible por todos los copropietarios en cualquier momento y lugar.

Nuestra Meta

La tarea primordial de CONSORCIOS GAP consiste en lograr los estándares más elevados de calidad de gestión, trasparencia y administración, con el objetivo de jerarquizar las instalaciones edilicias como así también las de los conjuntos inmobiliarios, (barrios cerrados y privados, condominios, clubes de campo) respetando su entorno paisajístico-ecológico, promoviendo y elevando de este modo la calidad de vida de cada uno de los propietarios. Jerarquizar y modernizar las instalaciones redunda en beneficio continuo y conjunto, puesto que ello, permite minimizar los costos de las elevadas expensas por mejoras inconclusas, ineficientes y deficientes.

Esta racionalización, del gasto, además de permitir mejorar las instalaciones comunes y privativas es un elemento central al momento de determinar la adquisición, permanencia o venta del inmueble, ya que valores excesivos de expensas ineficientes generan, indefectiblemente, una afectación al patrimonio de cada uno de nuestros administrados. Esa es la razón por la que en CONSORCIOS GAP nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia.